Motopatrulla se estrella en la puerta de taxi foráneo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motopatrulla se estrella en la puerta de taxi foráneo

Daños materiales valuados en miles de pesos


Motopatrulla se estrella en la puerta de taxi foráneo | El Imparcial de Oaxaca

Solo daños materiales valuados en miles de pesos, fue el saldo que dejó el choque de una motropatrulla contra la puerta de un taxi foráneo, cuando el ruletero bajaba a un pasajero en el Periférico, frente a la Central de Abasto.

Los hechos sucedieron a las 09:20 horas, cuando una pareja de motopatrulleros de la Policía Municipal de Oaxaca, realizaban su recorrido en inmediaciones de la Central de Abasto.

Al llegar a la altura de un banco frente al estacionamiento de la Central de Abasto, el conductor de un taxi del sitio Bonanzas de la Cuesta de Zaachila, con número económico 11-955y placas de circulación del estado de Oaxaca, repentinamente detuvo su marcha sin precaución, y bajo a su pasajero en lugar prohibido, quien al abrir la puerta el motopatrullero no pudo frenar y embistió la unidad.

Por el fuerte impacto, estuvo a punto de perder el control, resultando solo daños materiales valuados en miles de pesos.

Metros adelante detuvo su marcha, elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance, más tarde llegaron a un arreglo con su aseguradora, pagando los daños ocasionados.


aa

 

Relacionadas: