Identifican a ejecutado en El Espinal
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Identifican a ejecutado en El Espinal

El hombre era originario de Salina Cruz; según reportes, fue sacado de su domicilio y lo ejecutaron en el lugar en donde lo hallaron el jueves por la mañana


Identifican a ejecutado en El Espinal | El Imparcial de Oaxaca

Ayer fue identificada la persona que localizaron sin vida sobre la carretera, VÍA Canal 33, que va de Juchitán a El Espinal.

Como Luis Adrián V. M., alias El Camarón, de 29 años de edad, fue identificada la persona hallada ejecutada en terrenos de la población de El Espinal, frente a una gravera, el viernes alrededor de las 10:00 horas.

Elementos policiacos llegaron al lugar y confirmaron el reporte, posteriormente hicieron lo mismo los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) grupo Juchitán y realizaron el levantamiento del cuerpo sin vida, el cual presentaba lesiones por disparo de arma de fuego.

En un principio, la víctima quedó como no identificada, ya que no llevaba alguna identificación, sin embargo, horas más tarde, familiares del occiso se trasladaron ante el Ministerio Público de Juchitán e identificaron a la víctima como Luis Adrián V. M., alias El Camarón, originario de la ciudad y puerto de Salina Cruz. Según los familiares del occiso, éste tenía viviendo varios años en la población de El Espinal, en donde se desempeñaba como taquero.

Datos de las autoridades indican que El Camarón habría sido levantado de su domicilio, para después ejecutarlo en el lugar donde fue localizado sin vida la mañana de este jueves.

Mientras tanto las investigaciones en torno al homicidio continúan para tratar de dar con el o los responsables del crimen.


aa

 

Relacionadas: