A punta de pistola roban motocicleta
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

A punta de pistola roban motocicleta

El joven viajaba en moto cuando fue amagado por un hombre armado.


A punta de pistola roban motocicleta | El Imparcial de Oaxaca

Una motocicleta fue robada por un delincuente que portaba un arma de fuego.

Ayer al filo de las 11:00 horas, elementos de la Policía Municipal, fueron solicitados por vecinos de la colonia Gustavo Pineda de la Cruz.

El reporte indica que una persona había sido asaltada y despojada de su motocicleta que conducía, el delincuente portaba un arma de fuego con el cual amagó y amenazó de muerte a la víctima, quien viajaba en su motocicleta de color negro y rojo.

Elementos policíacos se trasladaron hasta la calle Enrique Lienkens, de la mencionada colonia, en donde localizaron a la persona asaltada quien los puso al tanto de la situación y dijo ser vecino de la colonia 22 de Febrero, lugar a donde se dirigía cuándo fue asaltado y despojado de la motocicleta.

Elementos policiacos iniciaron la búsqueda del presunto asaltante y de la unidad de motor, al no haber resultados positivos, el afectado fue invitado por los uniformados a realizar la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público por el delito de robo.


aa

 

Relacionadas: