Roban unidades de motor en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Roban unidades de motor en Juchitán

Hasta el momento se desconoce a los autores de estos robos.


  • Roban unidades de motor en Juchitán
  • Roban unidades de motor en Juchitán

Una motocicleta y un vehículo particular fueron robados durante la madrugada de ayer; los hechos ocurrieron entre la medianoche y la 1:00 de la madrugada.

La motocicleta se encontraba estacionada sobre el callejón de artesanías ubicado en la calle de Vicente Guerrero en la segunda sección cuando fue robada aproximadamente entre las 12:00 y 1:00 de la madrugada del jueves.

Fue en este lugar que la unidad fue sustraída, siendo que los propietarios se percataron del hecho por la mañana por lo que realizaron una búsqueda en los alrededores. Al no tener pistas sobre su paradero decidieron denunciar el robo a las autoridades.

A escasos metros del lugar donde ocurrió este robo, un vehículo particular desapareció en el fraccionamiento Cristóbal Colón.

Se trata de un vehículo Tsuru, de color gris con placas de circulación TLD-90-59 del Estado de Oaxaca.

La unidad se encontraba estacionada sobre la calle Hawai de dicho fraccionamiento y fue robada de igual forma, durante la madrugada del jueves.

Ante esta situación elementos policíacos fueron informados sobre ambos sucesos por las partes afectadas, por lo que el hecho fue llevado ante el Ministerio Público para deslindar responsabilidades sobre lo que pueda ocurrir con las unidades sustraídas.

Hasta el momento se desconoce a los autores de estos robos.


aa

 

Relacionadas: