Roban motocicleta en San Antonio de la Cal
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Roban motocicleta en San Antonio de la Cal

L a unidad fue robada en inmediaciones de San Antonio de la Cal y Rio Salado.


Roban motocicleta en San Antonio de la Cal | El Imparcial de Oaxaca

Individuos hasta el momento desconocidos cometieron un robo la madrugada de ayer llevándose una motocicleta que se encontraba estacionada en jurisdicción de San Antonio de la Cal, mientras la Policía Municipal del lugar se encontraba aparentemente durmiendo.

Los hechos sucedieron ayer alrededor de la cinco de la mañana de acuerdo a la denuncia presentada por Oscar S. ante el ministerio público, explicando que el robo se cometió durante la madrugada sobre la privada de San Antonio de la Cal esquina con Rio Salado a un costado del colegio Valladolid.

El ofendido señaló ante el representante social que el miércoles por la noche llego a su domicilio a bordo de su motocicleta Kawasaki tipo KLR de color negro modelo 2005 con placa 1F2YD del estado y agregó como seña particular que ésta tiene un signo de pesos arriba del faro el cual no se puede borrar.

La unidad quedó estacionada frente a su domicilio sin embargo durante la madrugada del jueves cuando pretendía abordar la unidad para acudir a su centro de trabajo se dio cuenta de que ya no se encontraba en el sitio.

Ante ello el afectado decidió realizar el reporte correspondiente a las corporaciones policiacas y posteriormente presentó la denuncia por robo. Asimismo proporcionó el número 9514085865 para cualquier información que sirva para dar con el paradero de la unidad e motor.


aa

 

Relacionadas: