Municipales de Tehuantepec recuperan motocicleta robada
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Municipales de Tehuantepec recuperan motocicleta robada

Un empleado de Banco Azteca reportó el robo de la unidad; fue localizada en el Fraccionamiento El Pitayal


Municipales de Tehuantepec recuperan motocicleta robada | El Imparcial de Oaxaca
La motocicleta fue hallada en Santo Domingo Tehuantepec

Personal de la Policía Municipal recuperó y puso a disposición una motocicleta que tenía reporte de robo, informaron las autoridades la noche del pasado martes.

La unidad de dos ruedas fue reportada como robada de forma violenta, la mañana del 4 de octubre, en la ciudad de Juchitán.

Fue un empleado de Banco Azteca quien declaró ante las autoridades que la motocicleta Itálika en color blanca, modelo SL 125, año 2019, le fue robada en la calle 2 de noviembre de la segunda sección de Juchitán de Zaragoza.

Tras el robo, se alertaron a las diferentes corporaciones policiacas, quienes mediante un geolocalizador detectaron que la motocicleta se encontraba estacionada sobre la banqueta de la calle 10 del fraccionamiento El Pitayal, en Santo Domingo Tehuantepec.

Con la ubicación, la Policía Municipal se apersonó en el lugar en donde visualizaron la unidad de dos ruedas, por lo cual recuperó la unidad que se encontraba abandonada.

Más tarde, al lugar llegaron elementos de la Fiscalía General de justicia del estado para realizar las diligencias correspondientes.

Al arribar los elementos de la Fiscalía comenzaron con las diligencias correspondientes para poder retirar la motocicleta del lugar donde fue abandonada por los presuntos ladrones.

Así mismo, se abrió una línea de investigación por este robo a mano armada de esta motocicleta Itálika que, afortunadamente y gracias al geolocalizador, se logró ubicar.

A pesar de que los diferentes cuerpos policiacos que se apersonaron al lugar realizaron un trabajo de investigación en la zona para ver si alguien pudo ver a él o los sujetos que hayan abandonado ahí la motocicleta los resultados fueron negativos.

Por último, al finalizar las diligencias se retiró la motocicleta del lugar con una grúa para ser llevada ante la autoridad correspondiente, quien será la encargada de realizar las investigaciones pertinentes en torno a este robo.


aa

 

Relacionadas: