Atropellan a repartidor en fraccionamiento Los Ríos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atropellan a repartidor en fraccionamiento Los Ríos

Con lesiones en diferentes partes del cuerpo, resultó después de ser arrollado por un taxi foráneo


Atropellan a repartidor en fraccionamiento Los Ríos | El Imparcial de Oaxaca

Con lesiones en diferentes partes del cuerpo, resultó Jesús de 36 años de edad, después de ser arrollado por el conductor de un taxi foráneo, la noche de ayer, en inmediaciones del Fraccionamiento Los Ríos, la falta de precaución del conductor ocasionó el aparatoso percance.

El accidente ocurrió a las 21:30 horas, cuando Jesús conducía su motocicleta Honda tipo cargo, con placas del estado de Oaxaca, se dirigía a realizar un pedido que hicieron en la farmacia.

Cuando circulaba sobre la calle de Río Grijalva, de la agencia Municipal de Donají, al llegar a la altura del OXXO, al mismo tiempo el conductor de un taxi foráneo, quien conducía sin precaución y a exceso de velocidad, ocasionó que al llegar al cruce no pudiera frenar, arrollando al motociclista repartidor, quien por el fuerte impacto salió proyectado, resultando seriamente lesionado.

Después de derrapar, el repartidor quedó lesionado en la orilla de la calle, en tanto el taxista detuvo su marcha metros adelante, vecinos pidieron el auxilio de los cuerpos de rescate.

Paramédicos de bomberos arribaron al lugar, quienes le brindaron los primeros auxilios a la víctima, al ver que sus lesiones eran de consideración fue trasladado a un nosocomio.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre del vehículo y de la motocicleta al encierro de la corporación.


aa

 

Relacionadas: