Recuperan auto que fue robado en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Recuperan auto que fue robado en Juchitán

Elementos de la policía municipal logró recuperar el vehículo.


  • Recuperan auto que fue robado en Juchitán
  • Recuperan auto que fue robado en Juchitán

Elementos de la Policía Municipal lograron la recuperación de un vehículo que fue robado el pasado viernes.

Mediante una denuncia anónima, elementos municipales lograron la recuperación de una camioneta de la marca Chevrolet, modelo tornado en color blanco, con placas de circulación J-834-PX del Estado de México.

La unidad había sido robado el pasado viernes, al filo de las 5:00 horas, cuando el conductor afectado de nombre René conducía su camioneta y al llegar a la altura del cruce del los callejones Mariano Martínez y El Encanto, en la Séptima Sección fue interceptado por dos sujetos, quienes portaban armas de fuego y lo obligaron a entregarles la unidad de motor.

Luego del asalto, los delincuentes se perdieron de vista y el afectado dio aviso a los elementos policíacos, por lo que éstos realizaron la búsqueda de la unidad de motor y de los presuntos asaltantes.

La unidad fue localizada el día viernes, cuando el vehículo fue encontrado abandonado a un costado de un camino de terracería que se ubica en el paraje Los Tamarindos, ubicado a un costado de la carretera en el tramo que va de Juchitán a La Ventosa, como referencia, cerca de la escuela Cecyte.

El vehículo fue recuperado y llevado a la comandancia de dicha corporación policíaca, por lo que éste sería puesto a disposición del Ministerio Público, ya que había sido robado por sujetos desconocidos y el afectado habría realizado la denuncia correspondiente.


aa

 

Relacionadas: