Llevaba camioneta con reporte de robo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Llevaba camioneta con reporte de robo

La camioneta al pasar el arco REPUVE marcó que la unidad tenía reporte de robo.


Llevaba camioneta con reporte de robo | El Imparcial de Oaxaca

Jhan Carlos R., de 28 años de edad, quedó en calidad de detenido por parte de la Policía Vial Estatal y fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), al conducir una camioneta con reporte de robo, la mañana de ayer en Santa Cruz Huatulco.

Los hechos sucedieron a las 11:25 horas, cuando Jhan Carlos procedente de la ciudad de México conducía la camioneta Ford tipo F-350, con placas de circulación RX-72571 del estado de Oaxaca, rotulada con la leyenda Huevos El Calvario S-100 color amarillo con blanco.

Al circular sobre el bulevar Chahue y pasar el marco REPUVE, éste se activo, detectando en el vehículo un reporte por robo, por lo que unidades de seguridad se movilizaron para darle alcance.

Al ir circulando en la calle Mixteco y Zapoteco del Sector R de La Crucecita de bahías de Huatulco, fue asegurada la camioneta, al realizar la consulta en plataforma, resultó la camioneta con reporte de robo, trasladándola a la FGEO.

En tanto Jhan Carlos quedó a disposición de la las autoridades y en las próximas horas se determinaran su situación jurídica.


aa

 

Relacionadas: