Atropellan a motociclista en Plaza Bella
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atropellan a motociclista en Plaza Bella

El motociclista fue arrollado en Plaza Bella


Atropellan a motociclista en Plaza Bella | El Imparcial de Oaxaca

JORGE PÉREZ

Un motociclista fue atropellado en el estacionamiento de Plaza Bella, la conductora responsable del accidente se dio a la fuga dejando en el lugar tanto a su auto como al motociclista que fue auxiliado por personas que pasaban por el sitio.

El percance se registró alrededor de las 09:10 de la mañana en el estacionamiento de la citada plaza, cuando en el lugar circulaba un ciudadano abordo de una moto marcaItalika Z250 cuando fue golpeado.

De acuerdo a la versión de testigos, la conductora del automóvil Nissan, tipo Altima, con placas de circulación TKX-7387 del estado de Oaxaca, manejaba con intenciones de ganar el paso al motociclista con el fin de ganar un estacionamiento por lo que terminó arrollándolo.

Al darse cuenta de los hechos,la ciudadana emprendió la huida, mientras personas que se encontraban el lugar auxiliaban al conductor de la moto que resultó lesionado.

Tras ser alertados del percance, paramédicos de Protección Civil municipal de San Jacinto Amilpas se movilizaron al lugar donde valoraron al joven y lo trasladaron a una clínica particular para recibir atención médica.

Cabe señalar que la Policía Vial de San Jacinto no pudo intervenir, debido a que en el lugar en donde ocurrió el accidente es un área privada.

Las autoridades presentes recomendaron al lesionado realizar una denuncia contra la responsable o dueño de la unidad de motor.

 


aa

 

Relacionadas: