Estampa su moto contra mototaxi en Xoxocotlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Estampa su moto contra mototaxi en Xoxocotlán

El exceso de velocidad y no guardar su distancia ocasionaron el percance


Estampa su moto contra mototaxi en Xoxocotlán | El Imparcial de Oaxaca

Con lesiones leves resultó un motociclista, después de chocar en la parte trasera de un mototaxi, la noche de ayer, en la colonia Del Valle, Santa Cruz Xoxocotlán.

El accidente ocurrió a las 22:00 horas, cuando José de 21 años de edad, se dirigía a su domicilio en Santa Cruz Xoxocotlán, después de ir a cenar en el centro de la ciudad a bordo de su motocicleta Honda 125 cargo color rojo, con placas de circulación del estado de Oaxaca.

El motociclista circulaba presuntamente a exceso de velocidad sobre la avenida Del Valle de la misma colonia, a la altura de el exrastro, delante de él viajaba el conductor del mototaxi del sitio montaña Zapoteca, con número económico 11-246 y placas de circulación del estado de Oaxaca, por lo que ya no pudo frenar y chocó en la parte trasera del motocarro, por el fuerte impacto salió proyectado por los aires, quedando con lesiones leves en el pavimento.

Paramédicos voluntarios llegaron al lugar, quienes le brindaron los primeros auxilios a la víctima, enseguida se retiraron del lugar.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre de la motocicleta al encierro de la corporación, en donde quedó asegurada.


aa

 

Relacionadas: