Indagan feminicidio en ejido de Tuxtepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Indagan feminicidio en ejido de Tuxtepec

Presenta signos de violencia, aunque presumen pudo ser accidental


Indagan feminicidio en ejido de Tuxtepec | El Imparcial de Oaxaca

Una mujer aún sin identificar, fue encontrada muerta en la orilla del camino que lleva al ejido Zacate Colorado, muy cerca del fraccionamiento Los Álamos.

A siempre vista tiene algunas manchas hemáticas y huellas de golpes en diferentes partes del cuerpo; sin embargo, no se había establecido si fue atropellada o golpeada, por lo que las autoridades policiacas investigan el caso.

Alrededor de las 8:30 horas autoridades policiacas recibieron el reporte de que en la orilla de la carretera que lleva a Zacate Colorado, muy cerca del fraccionamiento Los Álamos, estaba el cadáver de una mujer, por lo cual era necesaria la intervención de los oficiales policiacos.

Al lugar acudieron los policías municipales quienes calcularon que la mujer tiene entre 40 y 45 años de edad, estaba tirada entre el monte, con algunos golpes en el cuerpo y en la cabeza a la altura de la nuca.
Al revisar, se encontraron que no llevaba identificación, tenía puesta una blusa color rosa y una falda de color negro, así como un sostén de color blanco.

Oficiales de la Agencia Estatal de Investigaciones acudieron a la zona junto con personal forense de la Vicefiscalía para iniciar con las investigaciones.

Tras recabar algunos datos, el cuerpo fue enviado al anfiteatro municipal para la necrocirugía de rigor y quedar a la espera de que algún familiar la reconozca y acuda a reclamarla.

Mientras tanto, agentes investigadores indagan qué pudo ocurrir, ya que no se descarta que fuera atropellada, aunque también pudo caer de alguna camioneta de pasaje durante la madrugada.


aa

 

Relacionadas: