Degollada y desnuda la tiran a un pozo en Zimatlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Degollada y desnuda la tiran a un pozo en Zimatlán

El cuerpo de la infortunada mujer presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo y huellas de haber sido atacada sexualmente


  • Degollada y desnuda la tiran a un pozo en Zimatlán
  • Degollada y desnuda la tiran a un pozo en Zimatlán
  • Degollada y desnuda la tiran a un pozo en Zimatlán

Degollado y completamente desnudo fue rescatado el cuerpo sin vida de una mujer de la profundidad de un pozo de aproximadamente 35 metros. La víctima es la señora Hilda S., de 58 años de edad, vecina del barrio San Juan, en Zimatlán de Álvarez.

 

Localizan el cuerpo

El cuerpo fue descubierto ayer a las 13:00 horas por sus familiares, quienes buscaron a la señora Hilda en todo su domicilio ubicado en la privada de Valerio Trujano, ya que no asistió a su acostumbrada venta de raspados en la plaza de la comunidad.

Pero, grande fue su sorpresa, al seguir unas manchas de sangre que se dirigían al pozo, al asomarse se percataron que un cuerpo flotaba en su interior.
De inmediato dieron aviso a los elementos de las Policías Municipal y Estatal, quienes llegaron al lugar y se cercioraron del macabro hallazgo, por lo que acordonaron el área y dieron aviso a las Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

Investigan el caso

A su arribo los elementos de la AEI iniciaron las primeras investigaciones, logrando establecer que la occisa estuvo con otras personas la noche del martes, con las que estuvo tomando, ya que en el lugar se localizó un cartón de cervezas el cual al igual que otros indicios fueron asegurados por los peritos.

Fue solicitado el apoyo de los paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos de la capital oaxaqueña, quienes rescataron el cuerpo alrededor de las 16:30 horas y pusieron el cuerpo a disposición del personal del Instituto de Servicios Periciales.

El cadáver de la finada estaba totalmente desnudo, con su prenda íntima hasta la altura de las rodillas y presentaba una herida en el cuello, justo en la yugular, además presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo, se presume que la mujer antes de ser asesinada fue atacada sexualmente.

El cuerpo fue cubierto con una cobija y trasladada al descanso municipal de Zimatlán, en donde fue identificada por sus familiares, quienes exigieron se investigue y se dé con el paradero del o los asesinos.


aa

 

Relacionadas: