Autobús se queda sin frenos en San Martín Mexicápam
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Autobús se queda sin frenos en San Martín Mexicápam

El autobús se quedó sin frenos y arrolló un auto hasta volcarlo y dejarlo incrustado contra una vivienda


  • Autobús se queda sin frenos en San Martín Mexicápam
  • Autobús se queda sin frenos en San Martín Mexicápam

Daños materiales valuados en varios miles de pesos y a punto de originar una tragedia, fue el saldo de un aparatoso choque ocasionado por un camión urbano al quedarse sin frenos en San Martín Mexicápam.

 

Los hechos

Ayer por la mañana, sobre la prolongación de Valerio Trujano, entre la avenida la Paz y Carretera Antigua a Monte Albán circulaba el conductor del camión urbano de la línea de Trasportes Urbanos y Suburbanos Guelatao (TUSUG) con número económico 30/v-212, cuando según él repentinamente que quedó frenos y empezó a avanzar sin control en una pendiente, a su paso la pesada unidad embistió y arrolló con la parte posterior a un auto Chevrolet tipo Chevy con placas MTR -7251 del estado de Oaxaca, el cual quedó finalmente volcado contra un domicilio.

Por fortuna, en el automóvil siniestrado no había personas, sin embargo, un peatón que pasaba por la zona se llevó el susto de su vida, pues de no apresurar su paso las unidades lo hubiesen arrollado y hubiese existido un desenlace fatal.

A la zona arribaron socorristas para apoyar, luego inspeccionaron que no hubiera personas prensadas o muertas al interior del Chevy, pues vecinos decían que se escuchaban gritos dentro del auto, sin embargo, los socorristas lo desmintieron.

Los bomberos retiraron de la zona el aceite y el combustible que quedaron regados para no ocasionar otro percance.

 

Llevan a cabo diligencias

Calles aledañas al percance fueron cerradas a la circulación, en tanto elementos de la Policía Vial capitalina llevaban a cabo las diligencias correspondientes.

Policías de proximidad también arribaron al lugar para resguardar la zona y evitar que curiosos ingresaran a la zona que representaba un verdadero peligro.

Tras un maniobrar los vehículos involucrados en el percance fueron liberados y después llevados al encierro de la corporación, en tanto se llevaba a cabo el deslinde de responsabilidades.

Por la tarde, se estableció que al parecer las personas involucradas llegaron a un acuerdo, ante la presencia de las autoridades.

Al parecer, el camión urbano comenzaba a subir cuando sobrevino el accidente, vecinos aseguraron que de haber sucedido el incidente más arriba, el final de la historia hubiera sido trágico.


aa

 

Relacionadas: