Piden mejorar servicio de autobuses de la ruta Oaxaca-Pinotepa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Costa

Piden mejorar servicio de autobuses de la ruta Oaxaca-Pinotepa

Un camión que tenía hora de salida de 20:15, con destino a Pinotepa Nacional, llegó a la terminal después de las 23:00 horas


Cuando no se descomponen, las unidades llegan con retraso.
Cuando no se descomponen, las unidades llegan con retraso.

Tras el retraso de un autobús de la línea Quality, los usuarios exigen mejorar el transporte público de pasajeros de la ciudad de Oaxaca a Pinotepa Nacional.

Según los afectados, el incidente sucedió el pasado miércoles en la terminal de segunda clase de la capital, donde un autobús tenía un horario de salida de 20:15 con destino a Pinotepa Nacional.

Sin embargo, la unidad llegó pasando las 23:00 horas, por lo que tuvieron que esperar más de tres horas, e incluso, otros pasajeros optaron por tomar otras alternativas de transporte para llegar a su destino.

Ante esto, los usuarios del transporte público de la ruta Oaxaca-Pinotepa Nacional y viceversa, a través de redes sociales, pidieron que se mejore el servicio, ya que si no se descomponen los autobuses, llegan con retraso, aunado a que ya son obsoletos.

La verdad nadie le pone un alto a esos carros viejos, como existe la necesidad de viajar así nos tenemos que aguantar, esperemos no actuemos hasta que pase algo fatal y las autoridades hasta entonces pongan los ojos en el asunto”, señalaron.

 

Deberían las autoridades checar los autobuses si son aptos para viajar todavía, ya que se descomponen muy seguido, algunos traen los asientos de urbanos, las personas vienen peleando por el espacio porque está muy reducido, pero, en fin, lo mecánico es más importante”, dijeron.

 

Es hora de cambiar esas chatarras por un buen servicio. ¿Acaso no merecemos respeto los usuarios? Tenemos que ponernos las pilas ya. Y exigir un buen servicio”, señalaron.

 

Los pasajeros esperan horas en la terminal.

aa

 

Relacionadas: