Lo arrollan en el Rosario con auto de lujo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo arrollan en el Rosario con auto de lujo

Una persona resultó lesionada al ser atropellada sobre la carretera a El Rosario


Lo arrollan en el Rosario con auto de lujo | El Imparcial de Oaxaca

Una persona resultó lesionada al ser atropellada sobre la carretera a El Rosario, a la altura de los semáforos que se encuentran con el cruce de la avenida Hornos, recibiendo los primeros auxilios por paramédicos escuadrón Oram y fue trasladado por elementos de la Cruz Roja Mexicana a la institución para descartar alguna fractura.

El joven Reynaldo L. S., de 18 años de edad, cruzaba la avenida que va a El Rosario ayer al mediodía, cuando fue arrollado por el conductor de un el automóvil Ford de lujo, sin placas de circulación, el cual dijo llamarse Uriel V., de 32 años de edad, quien se dirigía del fraccionamiento El Rosario a Cinco Señores.

De acuerdo a las declaraciones de la víctima se dirigía a tomar el camión que lo llevaría a su domicilio ubicado en San Martín Mexicápam

Debido a la lesión sufrido en la pierna izquierda, solicitó el servicio de los cuerpos de emergencia, arribando al lugar primeramente el grupo escuadrón Oram, cuyos paramédicos le brindaron los primeros auxilio, luego al lugar llegó personal de la Cruz Roja Mexicana, quien trasladó al lesionado a su nosocomio para su revisión y descartar alguna fractura.

Mientras que el conductor responsable se comprometió pagar los gastos de las curaciones, mientras que la Policía Vial de Santa Lucía del Camino infraccionó al conductor.

 


aa

 

Relacionadas: