Pierde la batalla contra la muerte
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Pierde la batalla contra la muerte

El hombre había sido atropellado un día antes y recibía atención médica


Pierde la batalla contra la muerte | El Imparcial de Oaxaca

Cuando recibía atención médica en la sala de urgencias del Hospital Civil, dejó de existir José D. S. a consecuencia de las lesiones que sufrió al ser atropellado en la carretera Oaxaca-Etla, la víctima fue identificada por su familia, quienes le darán cristiana sepultura en Huixtla, Chiapas, de donde era originario.

 

Los hechos

De acuerdo al reporte de la Policía municipal de Oaxaca de Juárez, el ahora occiso atravesaba la carretera 190 Oaxaca-Etla, sobre el carril que va a Viguera, pero cuando José estaba a punto de lograrlo fue atropellado por una camioneta, cuyo conductor en lugar de detener la marcha para auxiliar a la víctima, mejor emprendió la huida.

Taxistas foráneos que se percataron del accidente, lograron la captura del conductor responsable a la altura de los semáforos de Oxxo, hasta donde llegó la Policía Federal Subdivisión Caminos, quien se hizo cargo del responsable del accidente y fue turnado ante el Ministerio Público de la mesa con detenidos, de la Vicefiscalía Regional del Centro, quien se encargara de resolver su citación jurídica en las próximas horas.

 

Pierde la batalla

Mientras que el lesionado fue trasladado a la sala de urgencias del Hospital Civil por paramédicos de Santa María Atzompa, en donde el lesionado luchaba contra la muerte, pero la madrugada del domingo fue vencido por ésta, por lo que el cadáver fue trasladado a la sala del anfiteatro Doctor Luis Mendoza Canseco para su necropsia de ley.

En ese lugar el occiso fue identificado por sus familiares, quienes señalaron que tuvo su domicilio en la parte alta de la colonia Lomas de San Jacinto, se desempeñaba como albañil y era originario de Huixtla, Chiapas, en donde se le dará cristiana sepultura.


aa

 

Relacionadas: