Fallece tras beber herbicida en Santa María Colotepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Fallece tras beber herbicida en Santa María Colotepec

El padre del joven explicó que desconoce las causas que originaron a su hijo a tomar esa decisión e ingerir dicha sustancia para quitarse la vida.


Fallece tras beber herbicida en Santa María Colotepec | El Imparcial de Oaxaca

La mañana del jueves policías municipales con sede en Santa María Colotepec recibieron llamadas alertando sobre la presencia de un cuerpo aparentemente sin vida en inmediaciones del Tomatal, Colotepec, por lo que arribaron de inmediato a la zona señalada.

Al llegar a la zona se encontraron en un terreno de sembradíos ubicado a un costado del camino de terracería que conduce al rancho “La Parota” perteneciente a la población de El Tomatal, donde encontraron a una persona del sexo masculino tirado boca arriba. Al realizarle una revisión se percataron de que el sujeto ya no contaba con signos vitales por lo que se avocaron a acordonar el área y dar parte a las autoridades correspondientes.

Minutos más tarde, personal de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron al sitio para procesar el área del hallazgo y levantar los indicios. Según los reportes policiales, el hombre había podido ingerir algún tipo de herbicida, sustancia que le provocó la muerte.

Más tarde arribó el padre del fallecido, quien lo identificó como Bertín Leonardo S. R. de 26 años y originario de Colotepec. El padre del joven explicó que desconoce las causas que originaron a su hijo a tomar esa decisión e ingerir dicha sustancia para quitarse la vida.

Una vez culminadas las diligencias se ordenó el levantamiento del cuerpo para que fuese trasladado al descanso municipal y le fuera practicada la necropsia de ley. Pues con esto de determinarán las causas de la muerte de Bertín.


aa

 

Relacionadas: