Tirotean a mototaxista en la colonia Jardín
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Tirotean a mototaxista en la colonia Jardín

Los agresores viajaban en una moto y eran escoltados por un vehículo de color rojo, le dieron alcance al mototaxista, lo atacaron y quemaron su unidad de motor


  • Tirotean a mototaxista en la colonia Jardín
  • Tirotean a mototaxista en la colonia Jardín
  • Tirotean a mototaxista en la colonia Jardín

Dos personas lesionadas y un mototaxi calcinado fueron el saldo de un violento ataque a balazos en la colonia Jardín, en el norte de la ciudad.

Al filo de las 21: 00 horas de ayer, entre la carretera a San Luis Beltrán y calle Gardenias de la colonia Jardín, ocurrió un ataque armado contra un mototaxista, el cual circulaba por el lugar a bordo de su unidad de motor.

Según reportes, los agresores viajaban en una moto y eran escoltados por un vehículo de color rojo, mismos que seguían de cerca al mototaxista al que dieron alcance, lo balearon y quemaron su unidad de motor.

El segundo de los mototaxistas al parecer pasaba por la zona y también lo siguieron, al darle alcance también fue atacado, después de lograr su objetivo los agresores escaparon.

Tras la agresión en el lugar dos personas resultaron lesionadas a balazos, entre ellas Juan C. H. y Manuel R. V., de 36 años de edad, vecino de ampliación Dolores.

En el lugar además del ataque armado fue incendiada la unidad del sitio Asalamo A. C. de color blanco.

Personal de socorro, entre ellos bomberos del estado, personal de Cruz Roja y de la brigada Lobos arribaron al lugar para auxiliar a los lesionados, así también llegaron elementos de las corporaciones policiacas, los cuales acordonaron la zona.

Manuel fue llevado en código rojo (grave) a una clínica de San Agustín de las Juntas, en donde no tuvo cabida y fue necesario que la brigada Lobos lo trasladaron al Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso, en donde se reporta grave.

En la zona del atentado se logró establecer que policías lograron hallar elementos balísticos de grueso calibre, de manera preliminar indicaron que se trataba de un calibre .9 milímetros.

Autoridades trataban de establecer el móvil de lo ocurrido, en tanto indicaron de manera preliminar podría haberse tratado de un ataque directo contra el mototaxista.

Del caso la Fiscalía General del Estado abrió la carpeta de investigación correspondiente.


aa

 

Relacionadas: