Camioneta vuelca con cuatro pasajeros en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Camioneta vuelca con cuatro pasajeros en Huajuapan

Por fortuna los pasajeros no resultaron lesionados; dos menores de edad viajaban en el vehículo


Camioneta vuelca con cuatro pasajeros en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

La madrugada de ayer una camioneta con cuatro personas a bordo volcó en la colonia Las Peñitas en la ciudad de Huajuapan de León; dos menores de edad viajaban a bordo del vehículo.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 5:00 horas cuando cuatro personas, entre ellas dos menores de edad, viajaban a bordo de una camioneta marca Nissan tipo pick up de color blanco, en la colonia Las Peñitas de la ciudad de Huajuapan.

María de 28 años de edad, quien conducía el vehículo, explicó que perdió el control del mismo subiéndose a la banqueta y volcando la camioneta donde viajaba ella, su hermana y dos pequeños.

Por esta razón, elementos de seguridad fueron alertados a través del servicio de emergencias 911 del Centro de Control y Comando C2 arribando al sitio minutos más tarde. En la zona indicada encontraron el vehículo volcado con placas de circulación de la Ciudad de México confirmando los hechos.

Por fortuna los elementos pudieron percatarse de que ninguno de los ocupantes recibió golpes o lesiones de consideración, por lo que no fue necesaria la presencia de los elementos de rescate o su traslado al nosocomio.

Debido a lo aparatoso del suceso, una grúa fue necesaria para realizar las maniobras necesarias y retirar la unidad hasta el corralón, en tanto se definen las causas del hecho. A pesar de que no fueron reportadas personas lesionadas, fueron registrados daños materiales por miles de pesos.


aa

 

Relacionadas: