Arrollan a transeúnte en Reyes Mantecón
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Arrollan a transeúnte en Reyes Mantecón

La unidad responsable se dio a la fuga; el lesionado intentaba cruzar la carretera cuando fue embestido


Arrollan a transeúnte en Reyes Mantecón | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre fue atropellado por un automóvil particular sobre la carretera federal 131, en el tramo Reyes Mantecón-crucero de la “Y”.

La noche de ayer, sobre la carretera citada un hombre identificado como Enrique P., vecino de la colonia Guillermo González Guardado fue atropellado violentamente.

Según testigos en el lugar el hombre quedó tendido malherido en el asfalto, en tanto el responsable se dio a la fuga con dirección al centro de la ciudad.

La víctima fue auxiliada por personal de la brigada de emergencias y desastres de la Villa de Zaachila, tras ser valorado con heridas de consideración fue trasladado por una unidad médica de la misma institución, a un centro hospitalario para su recuperación.

Según primeros reportes, el hombre intentaba cruzar la carretera cuando fue alcanzado por un vehículo particular que circulaba a exceso de velocidad en la zona.

Según curiosos, la unidad involucrada tras escapar para evadir la acción de la justicia no se percató que en la parte frontal presentaba un golpe ocasionado tras el impacto que le propició a Enrique, lo cual podría servir a las corporaciones policiacas para su rápida identificación.

Al cierre de la edición, el estado de salud de la víctima era reportado como delicado, en tanto de la identidad de del presunto responsable nada se sabía.

Efectivos de las distintas corporaciones policiacas se dieron a la tarea de buscar por la zona al responsable y la unidad involucrada, pero los resultados fueron negativos.


aa

 

Relacionadas: