Torton destroza un taxi foráneo en el tramo carretero Tlacolula-Mitla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Torton destroza un taxi foráneo en el tramo carretero Tlacolula-Mitla

El saldo dos lesionados y daños materiales valuados en varios miles de pesos; el accidente se suscitó en el tramo carretero Tlacolula-Mitla


  • Torton destroza un taxi foráneo en el tramo carretero Tlacolula-Mitla
  • Torton destroza un taxi foráneo en el tramo carretero Tlacolula-Mitla

Un saldo de dos personas lesionadas y daños materiales valuados en varios miles de pesos, arrojó como saldo el choque entre un taxi foráneo y un camión torton de 10 toneladas, registrado sobre la carretera federal 190 Oaxaca-Istmo; los lesionados fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja.

El incidente vial

El aparatoso accidente se registró a las 16:55 horas de ayer, en el kilometro 37 más 200 del tramo carretero Tlacolula-Mitla, a la altura del paraje conocido como Salto de Agua.

En el accidente se vieron involucrados un taxi Nissan Versa sin placas de circulación, marcado con el número económico 14-985 del sitio Dioxi Bartolu A.C. de San Bartolo Albarradas, el cual era conducido por Martín V. L., de 34 años de edad.

El auto del servicio público chocó contra el camión torton marca Dina de 10 toneladas color blanco, con placas de circulación RX80268 del estado de Oaxaca, cuyo conductor al darse cuenta la magnitud del accidente abandono la unidad y se dio a la fuga con rumbo desconocido.

 

Los lesionados

Debido al fuerte impactó resultaron lesionado el conductor del taxi de nombre Martín V. G., vecino del fraccionamiento Rancho Valle del Lago; así como su pasajero Adán S. G., originario de Xaaga., los cuales fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja delegación Tlacolula y transbordados a bordo de las ambulancias marcadas con el número económico 146 y 157 al Hospitales Cvilde la ciudad.

De los hechos tomaron conocimiento elementos de la Policía Federal División Caminos, quienes se encargaron de realizar el peritaje y llevar las unidades involucrados al encierro hasta deslindar responsabilidades.


aa

 

Relacionadas: