En pleno Zócalo de Oaxaca, ¡casi lo linchan!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

En pleno Zócalo de Oaxaca, ¡casi lo linchan!

Tras ser golpeado y casi a punto de desfallecer, el sujeto fue rescatado por policías.


En pleno Zócalo de Oaxaca, ¡casi lo linchan! | El Imparcial de Oaxaca

Uno de dos supuestos asaltantes detenidos en el centro histórico de la ciudad. estuvo a punto de ser linchado por transeúntes en el Zócalo capitalino.

Ante la falta de seguridad en el primer cuadro de la ciudad, ayer dos hombres fueron capturados por transeúntes en la calle 20 de Noviembre, luego de haber sido acusados de robo.

Uno de ellos quedó en manos de la policía, mientras tanto otro fue llevado al Zócalo capitalino por los ciudadanos para hacerse justicia por propia mano.

Tras ser golpeado y casi a punto de desfallecer, el sujeto fue rescatado por policías.

Luego, los uniformados pidieron la presencia de paramédicos de Cruz Roja.

A su llegada al lugar los detenidos fueron ingresados a la unidad médica. Posteriormente fueron trasladados a la Cruz Roja en donde fueron atendidos y sólo esperaron el momento justo para salir del lugar.

El sujeto más golpeado requirió sutura de una herida que presentaba en la cabeza, al no presentarse denuncia formal, solo esperó un momento y después sin decir adiós salió de la zona para gozar de nueva cuenta de su libertad.


aa

 

Relacionadas: