Balean a líder de mototaxistas en Atzompa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Balean a líder de mototaxistas en Atzompa

Los hechos en la colonia Samaritana, Atzompa


  • Balean a líder de mototaxistas en Atzompa
  • Balean a líder de mototaxistas en Atzompa

El líder del grupo de mototaxistas Luchadores de Oaxaca, en Santa María Atzompa, fue baleado la tarde de ayer, cuando arreglaba su vehículo en compañía de uno de sus agremiados, en la colonia Samaritana en la misma jurisdicción.

Avisan sobre el atentado
De acuerdo a los reportes de las corporaciones policiacas, una llamada de auxilio se recibió a las 14:30 horas de ayer, en donde les indicaban que dos personas habían sido baleadas sobre la calle de Galilea, a unos metros de la capilla El Señor de la Resurrección, en la citada colonia.

De acuerdo a las declaraciones de los familiares de los lesionados, Raúl L. R., de 60 años, líder de los mototaxistas, en compañía de Sabino L. M., arreglaba su mototaxi, frente a ellos se localiza un terreno baldío, el cual da a la calle de Behania, lugar desde donde supuestamente les dispararon sujetos desconocidos.

Los trasladan a un hospital
Debido a las lesiones las víctimas fueron auxiliadas por paramédicos de Protección Civil de Atzompa y fueron trasladados al Hospital Civil para su atención médica.

Vecinos del lugar señalaron que el responsable del atentado se dio a la fuga a bordo de una motocicleta, sobre la calle Arroyo Chiquito, en donde se perdió de vista.

Elementos policiacos llegaron más tarde al lugar de los hechos y realizaron la búsqueda de los presuntos responsables pero no lograron ubicarlos. Luego elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron al lugar e iniciaron con las indagatorias en el caso. Se espera que en las próximas horas las víctimas puedan rendir su declaración, la cuales se encuentran recibiendo atención médica y su estado de salud es reportado como reservado.


aa

 

Relacionadas: