Identifican a ladrón de medidores de agua en la colonia Reforma
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Identifican a ladrón de medidores de agua en la colonia Reforma

Opera en la ciudad de Oaxaca y colonias conurbadas


Identifican a ladrón de medidores de agua en la colonia Reforma | El Imparcial de Oaxaca

Luego que se diera a conocer un video casero en donde se observa a una persona robando un medidor de agua potable en céntricas calles de la ciudad de Oaxaca, ahora fue captado robando cobre en los registros de medidores de agua, el sujeto portaba la misma ropa y mochila en la espalda.

Ayer, la ciudadanía dio a conocer nuevas imágenes en donde se observa bien el rostro del ladrón de cobre y medidores de agua, el cual portaba en manos un tramo de cobre, el hombre vestía el mismo suéter de color beis, pantalón café y una mochila en la espalda.

Esta misma persona presuntamente el sábado 15 de junio, sobre la calle de Reforma se robó un medidor de agua, lo que provocó que se regaran miles de litros de agua sobre la cuarta calle de Reforma.

De acuerdo a un video que circuló en redes sociales, el robo del medidor lo realizó una persona de aproximadamente 30 años de edad, quien quedó grabado en la cámara de seguridad, se observa que a las 06:20;15 el sujeto se para frente al medidor de agua que se ubicaba en el establecimiento la Alhóndiga Reforma y de dos jalones lo arranca, lo roba y se escapa, de inmediato comienza a regarse desmesuradamente el agua.

El sujeto nuevamente hizo de las suyas y esta vez fue videograbado robando tubería de cobre en la calle Armenta y López número 603, una vez realizado el atraco emprende la huida, nada más que esta vez su rostro y lo que llevaba en la manos quedó como evidencia de su fechoría. Por lo que las autoridades ya indagan en el caso y le pisan los talones.


aa

 

Relacionadas: