Muere albañil en Calicanto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere albañil en Calicanto

Horas más tarde llegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y realizaron las diligencias correspondientes


Muere albañil en Calicanto | El Imparcial de Oaxaca

El albañil Adrián, de 58 años de edad, fue localizado sin vida en la avenida Ferrocarril, en inmediaciones de la colonia Calicanto, hasta el momento se desconoce la causa de la muerte, al parecer por alcoholismo crónico; elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones realizaron las diligencias.

Serían alrededor de las 07:20 horas de ayer, cuando personas que se dirigían a su centro de trabajo, observaron a un hombre que estaba inconsciente tirado en la banqueta, por lo que pidieron el auxilio de los cuerpos de rescate.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar y al tratar de reanimar al hombre, ya no fue posible, sus signos vitales no respondieron.

Elementos de la Policía Municipal de Santa Lucía del Camino acordonaron el lugar, para evitar mover los indicios en espera de los agentes investigadores, al lugar llegaron familias del occiso, quienes dijeron que el hombre respondía al nombre de Adrián y tuvo su domicilio en la colonia 25 de Enero, en Santa Lucía del Camino.

Horas más tarde llegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y realizaron las diligencias correspondientes, al término ordenaron el levantamiento del cuerpo sin vida y su traslado al anfiteatro de la ciudad, para poder determinar la causa de su muerte.


aa

 

Relacionadas: