Buscan a conductor responsable de accidente en Xoxocotlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Buscan a conductor responsable de accidente en Xoxocotlán

El presunto responsable viajaba en una camioneta.


Buscan a conductor  responsable de accidente en Xoxocotlán | El Imparcial de Oaxaca

Tras un choque ocurrido en el Camino Antiguo a San a Bartolo Coyotepec, jurisdicción de Santa Cruz Xoxocotlán, un motociclista reclama la reparación de los daños.

La tarde del domingo, un joven de 25 años de edad, circulaba a bordo de una motocicleta Susuki Gixxer de color guinda, con dirección a su domicilio.

Fue a unos metros del cuartel de la Policía de Santa Cruz Xoxocotlán, en donde el hombre de la moto fue atropellado por una camioneta Nissan de color blanco, con placas del estado de Tlaxcala.

Según reportes, el conductor de la camioneta viajaba en estado inconveniente.

El motociclista resultó con lesiones menores, pero su unidad presentaba daños materiales.

En la zona se dio un fuerte aguacero, motivo por el que el motociclista confió en el responsable y le dijo que hablarían al día siguiente para pactar el precio de los daños.

El hombre de la camioneta involucrada se retiró como pudo del lugar, no sin antes proporcionar su número de teléfono a la víctima, para que le llamara al día siguiente y llegaran a un acuerdo amistoso entre ambos.

Sin embargo, la víctima refirió que ayer trató de localizarlo pero los resultados fueron nada alentadores, pues aseguró que hizo más de 100 llamadas sin respuesta alguna.

Al indagar por propia cuenta el afectado, descubrió la identidad del propietario del perfil del número proporcionado el día del accidente, por lo cual aseguró que comparecerá ante la autoridad para formalizar su denuncia.

El afectado se lamentaba, pues aseguró que confió en la palabra del responsable, quien solo le dio el número telefónico para escapar y evadir a la justicia.


aa

 

Relacionadas: