Asesinan a dos jóvenes en Puerto Ángel
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asesinan a dos jóvenes en Puerto Ángel

Dos jóvenes fueron asesinados durante una celebración; habían sido invitados por un amigo del festejado


  • Asesinan a dos jóvenes en Puerto Ángel
  • Asesinan a dos jóvenes en Puerto Ángel
  • Asesinan a dos jóvenes en Puerto Ángel

Entre un charco de sangre quedaron dos cuerpos de un par de jóvenes en un domicilio particular de Puerto Ángel, Pochutla. Los hechos ocurrieron la noche del sábado cuando desconocidos llegaron al lugar en donde se encontraban conviviendo y a balazos arremetieron contra ellos hasta acabar con su vida.

La víctimas son dos jóvenes, un hombre y una mujer, mismos que murieron a balazos tras ser agredidos por personas desconocidas mientras se encontraban en un domicilio particular, ubicado en la colonia 8 de Octubre, en Puerto Ángel, Pochutla, en donde se desarrollada la celebración.

 

Se movilizan elementos policiacos

Minutos antes de la medianoche, elementos de las corporaciones policiacas fueron movilizadas al recibir el llamado de auxilio debido a un tiroteo suscitado en Puerto Ángel.

Una patrulla con elementos municipales comisionados en la franja turística de Zipolite y Puerto Ángel regresaba de un apoyo y al circular en la calle principal frente al palacio de la agencia municipal, fueron notificados a través de una llamada sobre un ataque armado.

Los uniformados municipales dieron parte a los estatales y ambas corporaciones se perfilaron hacia la calle Antonio León de la colonia 8 de Octubre, para apoyar en la situación.

En el sitio los elementos municipales se apersonaron como primeros respondientes y encontraron en el interior de un domicilio los dos cuerpos sin vida. Al instante acordonaron la escena del crimen para prevalecer indicios y que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y del Ministerio Público realizaran las diligencias pertinentes.

 

Ataque directo

De acuerdo a fuentes policiales, las víctimas se encontraban en el lugar con otros invitados en el momento en que sujetos desconocidos llegaron a bordo de una motocicleta de color verde y fueron directamente hacia ellos con intención de quitarles la vida.

Los responsables del doble homicidio se dieron a la fuga con rumbo desconocido en la unidad de motor en la que se llegaron.

Personas que se encontraban en el lugar pidieron el apoyo de las corporaciones policiacas, quienes se movilizaron, sin embargo, al llegar al lugar únicamente encontraron los dos cuerpos sin vida.

Trascendió que en el domicilio donde se realizó la celebración tras algunas horas de festejo, quedaban pocas personas en el lugar, siendo únicamente uno de los integrantes de la familia quien convivía con amigos y personas presentes, por lo que para la familia los jóvenes que fueron ultimados a balazos eran desconocidos, pues según su versión, ambos llegaron con uno de los amigos invitados.

 

Las víctimas

Hasta el cierre de la edición los cuerpos aún no habían sido identificados, aunque trascendió que ambos trabajaban en un bar de San Pedro Pochutla.

Un joven de aproximadamente unos 22 años de edad vestía pantalón de mezclilla y camisa tipo polo de color negro y calzaba chanclas.

La mujer, de al menos unos 30 años, vestía una playera de color gris, short a cuadros y calzaba huaraches.

En la escena del crimen se observaron envases de cervezas que fueron ingeridos por los asistentes; así como sillas de plástico y madera.

Ambos cuerpos quedaron inertes en el piso de la casa, entre charcos de sangre.

 

Indagan en el caso

En la escena del crimen, los agentes investigadores levantaron indicios, entre ellos casquillos percutidos de grueso calibre, los cuales fueron embalados para la investigaciones en el caso, asimismo ordenaron el levantamiento de los cuerpos y su traslado a una funeraria particular en donde se le practica la necropsia de ley correspondiente.

La autoridad ministerial no descarta ninguna línea de investigación, por la forma en que llegaron a asesinarlos.

Sobre el doble asesinato se abrió un legajo de investigación correspondiente por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables, serán las autoridades ministeriales quienes realizarán las indagaciones pertinentes para esclarecer el caso.


aa

 

Relacionadas: