Ebrio provoca accidente en Salina Cruz, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ebrio provoca accidente en Salina Cruz, Oaxaca

Un aparatoso choque se suscitó sobre la carretera Transístmica a la altura de los semáforos de La Deportiva


Ebrio provoca accidente en Salina Cruz, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Unos menores de edad que viajaban en la camioneta sufrieron crisis nerviosa, mismos que fueron atendidos en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Siendo aproximadamente las 17:00 horas de ayer, un aparatoso choque se suscitó sobre la carretera Transístmica a la altura de los semáforos de La Deportiva.

De acuerdo a la versión de la afectada, ella viajaba a bordo de su camioneta modelo Explorer en color azul, con placas de circulación MUL-65-78 del Estado de México y delante de ella circulaba un vehículo Volkswagen de los llamados vochos, el cual zigzagueaba y de repente hizo que se impactará fuertemente.

Al tratar de llegar a un acuerdo el conductor del auto sedán, quien manejaba en aparente estado de ebriedad, se puso agresivo con los elementos policíacos, de igual forma familiares del sujeto que llegaron para apoyarlo, estuvieron a punto de generar un conato de bronca.

Después de varios minutos de dimes y diretes, la Policía Municipal logró someter al presunto responsable del accidente, así como a otro sujeto por entorpecer la labor de la autoridad, siendo remitidos a los separos municipales donde más tarde sabrían sobre su situación jurídica.

Agentes de vialidad estatal tomaron dato de lo sucedido, ordenando que la unidad de motor fuera llevada al encierro oficial, en tanto se deslindan responsabilidades.

 


aa

 

Relacionadas: