Detienen a presuntos “huachicoleros”
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a presuntos “huachicoleros”

En una vivienda del municipio de San Rafael; castrenses confiscaron mil litros de diesel y dos tracto-camiones


Detienen a presuntos “huachicoleros” | El Imparcial de Oaxaca

Tres presuntos “huachicoleros” fueron detenidos por castrenses en el municipio de San Rafael cuando llevaban a cabo actividades ilícitas relacionadas con el trasiego ilegal de combustible.

Los hechos se dieron en la comunidad ‘La Poza’ situada entre el puente Nautla y el faro que se localiza en los aledaños de un módulo de control militar.

De acuerdo a información del parte oficial quien destacó que participaron cuerpos de seguridad de los tres niveles, así como la incautación de alrededor mil litros de diesel y dos tracto-camiones.

Derivado de una denuncia anónima que alertó a las fuerzas del orden que en un domicilio particular ubicado en la zona antes citada, personas sospechosas llevaban a cabo la carga y descarga de combustible se logró de manera pronta detener en flagrancia a los delincuentes.

Los datos de los detenidos no fueron revelados, únicamente informaron que los individuos y y la mercancía ilícita fue puesta a disposición de la Agencia del Ministerio Público Federal, con sede en Martínez de la Torre.


aa

 

Relacionadas: