Hombre se drogaba en la vía pública de Huajuapan |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hombre se drogaba en la vía pública de Huajuapan

Las corporaciones de seguridad fueron alertadas por vecinos de la calle Álamos, de la agencia referida, que un sujeto consumía sustancias tóxicas.

Hombre se drogaba en la vía pública de Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre de 33 años de edad, quien dijo llamarse Sergio C., fue detenido por elementos de la Policía Municipal, luego de ser acusado por vecinos de la agencia de Santa Teresa de estar fumando sustancias tóxicas en la vía pública.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 19:00 horas del lunes, cuando a través del 911 del Centro de Control y Comando C2, las corporaciones de seguridad fueron alertadas por vecinos de la calle Álamos, de la agencia referida, que un sujeto consumía sustancias tóxicas.

En el lugar los uniformados fueron abordados por quien dijo llamarse Verónica, de 34 años de edad, quien señaló al sujeto, mismo que fue alcanzado por los policías y lo detuvieron, luego lo trasladaron al cuartel de seguridad pública en donde quedó a disposición del juez calificador en turno, para que determine su situación jurídica.

 

Relacionadas: