Video: Mujer y sus dos hijos se salvan de ser atropellados
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Video: Mujer y sus dos hijos se salvan de ser atropellados

Una mujer y dos niños acababan de salir de un restaurante cuando el conductor del auto perdió el control.


Video: Mujer y sus dos hijos se salvan de ser atropellados | El Imparcial de Oaxaca

Una familia en California estuvo a centímetros de la muerte el lunes después de que un camión fuera de control pudiera verse casi arrollando a una madre y dos niños. Todo quedó registrado en un aterrador video de vigilancia.

El Departamento de Policía de Napa dijo en una publicación de Facebook que una mujer y dos niños acababan de salir de un restaurante cuando el conductor del auto perdió el control.

“¡Una tragedia por muy cerca!” dijo la policía. “Este video aterrador es un buen recordatorio para estar siempre al tanto de tus alrededores”. El incidente ocurrió justo afuera del restaurante Villa Corona, informó KTVU.

Se pudo ver el vehículo chocando contra mesas y sillas segundos después de que la familia se fue, dejando un rastro de destrucción en la acera.

La policía de Napa dijo que dos personas fueron llevadas al hospital, pero solo se reportaron heridas leves. Los detalles adicionales sobre el accidente aún no han sido publicados por las autoridades.


aa

 

Relacionadas: