Ataque armado deja tres lesionados en Salina Cruz, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ataque armado deja tres lesionados en Salina Cruz, Oaxaca

A escasos metros del palacio municipal, tres jóvenes fueron atacados con armas de fuego


Ataque armado deja tres lesionados en Salina Cruz, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

A escasos metros del palacio municipal, tres jóvenes fueron atacados con armas de fuego.

El ataque

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 16:00 horas, sobre la calle Coatzacoalcos y avenida Manuel Ávila Camacho, en el barrio Cantarranas, de esta ciudad. Al parecer los jóvenes eran perseguidos por sus atacantes, quienes al llegar a su vehículo fueron rafagueados en repetidas ocasiones, tras el ataque los tres sujetos resultaron heridos de gravedad.

Llaman al 911

Personas cercanas al lugar pidieron el auxilio a través de la línea de emergencias 911, arribando a la zona policías municipales, así como elementos de la Armada de México, quienes acordonaron el área de los hechos, así mismo paramédicos de la Cruz Roja Mexicana valoraron y trasladaron a dos de los tres lesionados al Hospital con Especialidades, quienes se reportan graves y uno más fue atendido en el lugar de la agresión.

Implementan operativo

Los cuerpos de seguridad implementaron un fuerte operativo a los alrededores de la zona de ataque, para dar con los presuntos responsables, sin tener resultados positivos, los sujetos lograron burlar el cerco policíaco.


aa

 

Relacionadas: