Aparatoso choque en el libramiento de El Tule
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aparatoso choque en el libramiento de El Tule

La unidad se estampó contra las barras de contención.


Aparatoso choque en el libramiento de El Tule | El Imparcial de Oaxaca

Después de venir manejando más de seis horas, el conductor de un vehículo compacto fue vencido por el cansancio y por la velocidad en la que conducía perdió el control, chocando contra el muro de contención sobre el libramiento de El Tule. Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios a dos lesionados, en tanto una mujer resultó con lesiones menores.

El accidente

El accidente ocurrió a las 07:30 horas de ayer, cuando Enrique, de 38 años de edad, conducía su vehículo Chevrolet tipo Chevy color blanco, sin placas de circulación. Iba en compañía de un familiar, quienes procedían de Juchitán de Zaragoza, se dirigían al centro de la Ciudad.

En tanto una mujer de bajos recursos, al no contar con dinero para comprar el boleto para trasladarse a la ciudad de Oaxaca, para visitar a sus familiares, les pidió un aventón, a lo cual Enrique accedió y subió al vehículo.
Salieron de Juchitán de Zaragoza y después de horas de conducir en la carretera 190 Oaxaca-Istmo, al venir manejando en la madrugada y circular en el libramiento de Santa María El Tule, el cansancio venció al conductor.

Las supuestas causas

Por el exceso de velocidad y la falta de precaución, a la altura del kilómetro 10, perdió el control del vehículo, chocando contra las barras de fierro, por el fuerte impacto que sirven de contención, por el fuerte impacto quedaron lesionados los dos hombres.

En tanto la mujer, quien venía en los asientos traseros, resultó solo con lesiones leves, personas que pasaban por el lugar les brindaron los primeros auxilios, pidiendo el apoyo de los cuerpos de rescate.

Llegan paramédicos

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar, quienes les dieron el apoyo prehospitalarios a los dos hombres lesionados, al ver que sus heridas eran de consideración, fueron trasladados a la sala de urgencias de un hospital donde quedaron internados.

La mujer fue auxiliada por paramédicos, quienes la trasladaron al centro de la Ciudad.

Elementos de la Policía Federal tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre del vehículo al encierro de la corporación.

 


aa

 

Relacionadas: