Derrapa elemento de seguridad privada
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Derrapa elemento de seguridad privada

La víctima fue atendida por paramédicos.


Derrapa elemento de seguridad privada | El Imparcial de Oaxaca

Taurino López

Con lesiones en diferentes partes del cuerpo resultó el guardia de seguridad Alejandro, de 31 años de edad, después que derrapara en su motocicleta en inmediaciones de Santa Lucia del Camino, la falta de precaución y el exceso de velocidad fueron lo que ocasionó el aparatoso percance, paramédicos le brindaron los primeros auxilios.

El accidente ocurrió a las 15: 20 horas de ayer, cuando Alejandro G. R de 31 años de edad, conducía su motocicleta Suzuki color negro, con placas de circulación del estado de Oaxaca, se dirigía a su domicilio después de haber salido de su trabajo, donde se desempeña como guardia de seguridad privada.

Al circular en la calle 6 de enero a bordo de su motocicleta, al llegar a la esquina de la calle San Lucas , en la colonia Santa Cecilia, al conducir sin precaución y a exceso de velocidad y por la falta de pericia, ocasionó que perdiera el control, derrapando más de dos metros y quedando lesionado.

Personas que pasaban por el lugar, al ver que derrapó el motociclista, le brindaron los primeros auxilios y pidieron el apoyo de los cuerpos de rescate.

Minutos después, al lugar llegaron paramédicos voluntarios del grupo Halcones, quienes le brindaron los primeros auxilios, al ver que sus lesiones eran de gravedad, fue trasladado a un hospital donde quedó internado y su estado de salud se reporta como fuera de peligro.

Elementos de la Policía Vial Municipal ordenaron trasladar la unidad al encierro de la corporación, donde quedó asegurada.

 


aa

 

Relacionadas: