Pierde el conocimiento tras derrapar violentamente
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Pierde el conocimiento tras derrapar violentamente

El accidente se registró sobre la carretera Santa Cruz Xoxocotlán-Zimatlán


Pierde el conocimiento tras derrapar violentamente | El Imparcial de Oaxaca
El motociclista tras el percance quedó inconsciente, fue llevado al Hospital Civil

Paramédicos del Servicio de Emergencias Médicas de la Villa de Zaachila auxiliaron la madrugada del domingo a una motociclista, quien resultó lesionado al derrapar violentamente sobre la carretera Santa Cruz Xoxocotlán-Zimatlán de Álvarez.

De acuerdo al reporte oficial, la llamada de alerta fue realizada, al personal del número de emergencias 911, por automovilistas que pasaban por la zona del percance suscitado el domingo alrededor de las 02:31 horas.

El incidente vial sucedió a la altura de la entrada a la Trinidad a Zaachila, en donde un motociclista derrapó con su motocicleta y había resultado severamente lesionado, así que al sitio se movilizaron los cuerpos de emergencias como la Policía Vial de Zaachila

Paramédicos del Servicio de Emergencias Médicas de la Villa de Zaachila, atendieron a la víctima y después de estabilizarla la llevaron a la sala de urgencias del Hospital Civil, en donde recibe atención médica.

Debido a que el motociclista perdió el conocimiento, no proporcionó sus generales.

La motocicleta Itálika fue asegurada por la Policía Vial de Zaachila y trasladada a un encierro oficial, en donde se espera sea reclamada por su propietario. Hasta el cierre de la edición el estado de salud del lesionado era reportado como estable.


aa

 

Relacionadas: