Joven se accidenta en su moto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Joven se accidenta en su moto

Sufrió lesiones graves cuando circulaba por la avenida 2 de abril, a la altura de la colonia Tepeyac en Huajuapan


Joven se accidenta en su moto | El Imparcial de Oaxaca
El joven quedó tirado a un costado una motocicleta marca Italika FT150, con placas del estado de Oaxaca

Un joven de aproximadamente 20 años de edad, trabajador de una carnicería, sufrió lesiones graves al sufrir un accidente a bordo de una motocicleta cuando circulaba por la avenida 2 de Abril, a la altura de la colonia Tepeyac en Huajuapan.

El accidente se suscitó aproximadamente a las 9:30 horas de este martes, cuando vecinos de la zona y automovilistas solicitaron el apoyo de las corporaciones de seguridad y auxilio al referir que un joven había sufrido un accidente.

Al apoyo se trasladaron elementos de la Policía Municipal, quienes observaron que sobre la cinta asfáltica se encontraba un joven lesionado y  a un costado una motocicleta marca Italika FT150, con placas de circulación del Estado de Oaxaca, propiedad de una carnicería que se ubica  en la colonia La Merced y en la cual trabaja el lesionado.

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana le brindaron los primeros auxilios en la ambulancia OAX-023 y lo trasladaron al Hospital General Pilar Sánchez Villavicencio para la atención médica correspondiente.

De acuerdo a la información, los hechos fueron cuando el chofer de un vehículo de motor detuvo la marcha para ingresar a su domicilio, lo que provocó que el motociclista se impactara con la parte trasera y quedara lesionado.


aa

 

Relacionadas: