Hallan muerto a motociclista a un lado de la carretera
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hallan muerto a motociclista a un lado de la carretera

El cuerpo sin vida fue encontrado por un taxista y una turista que pasaban por el lugar


Hallan muerto a motociclista a un lado de la carretera | El Imparcial de Oaxaca
Distintas corporaciones policiacas arribaron al lugar

Un motociclista murió al derrapar en su unidad la noche del domingo pasado cuando circulaba sobre la carretera que comunica a la comunidad de El Mazunte con la Carretera Federal 200.

Elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento del caso mientras transitaban con dirección a El Mazunte, Santa María Tonameca, en donde pudieron observar el cuerpo de una persona tirada a un costado de la carretera.

Metros más adelante, sobre la cuneta, se encontraba tirada una motocicleta color azul de la marca Italika.

Cabe destacar que al arribo de los uniformados el motociclista era auxiliado por una turista y el chofer de un taxi del Sitio 12 de Agosto de San Pedro Pochutla, quienes al pasar por el lugar se dieron cuenta de la motocicleta siniestra y decidieron detener su marcha para apoyar.

 

El cuerpo fue identificado como Irving P. C.

 

Más tarde, paramédicos de la ambulancia municipal de Santa María Tonameca se apersonaron y constataron que el joven ya no contaba con signos vitales.

Del caso dieron aviso al personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) quienes se presentaron poco después de la medianoche para realizar las diligencias pertinentes.

Minutos después el cadáver fue levantado y trasladado a la funeraria particular Rojas en donde se le practicaría la necropsia de ley correspondiente para determinar la causa de muerte.

Al lugar se presentó una persona de la comunidad de Bajos del Palmar, Tonameca, quien identificó el cuerpo como Irving P. C., vecino de San Agustinillo.


aa

 

Relacionadas: