Se lesiona al derrapar en su motocicleta
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se lesiona al derrapar en su motocicleta

Fue llevado a un hospital por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana


Se lesiona al derrapar en su motocicleta | El Imparcial de Oaxaca
El accidente ocurrió aproximadamente a las 15:30 horas, sobre la carretera transístmica

Con lesiones en diferentes partes del cuerpo fue llevado a un hospital un motociclista que derrapó varios metros sobre la carretera.

Siendo aproximadamente las 15:30 horas de la tarde de ayer, lunes, a través de la línea de emergencia 911 se reportó que un joven motociclista había derrapado en su motocicleta sobre la carretera transístmica, en el tramo Tehuantepec-Salina Cruz,  a la altura del lugar conocido como “El pie diabético”.

Al tener el reporte al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, delegación Tehuantepec, quienes le brindaron los primeros auxilios prehospitalarios al joven motociclista, que resultó lesionado debido a la caída. Fue trasladado a un hospital para su valoración médica correspondiente.

En tanto, en el lugar quedaron a la espera de los elementos de la Guardia Nacional División Caminos, quienes se harían cargo de la situación, así como de la motocicleta.

Se desconoce cuáles fueron las causas que originaron que este joven motociclista perdiera el control de su unidad de dos ruedas derrapara varios metros sobre la carpeta asfáltica.


aa

 

Relacionadas: