Matan a huesero en Puerto Escondido
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Matan a huesero en Puerto Escondido

Los agresores viajaban en una motocicleta con la que le dieron alcance a la víctima y lo ultimaron a balazos


Matan a huesero en Puerto Escondido | El Imparcial de Oaxaca

Raúl Laguna/CORRESPONSAL

PUERTO ESCONDIDO.- Fue asesinado a balazos el mediodía de este sábado, un conocido huesero de Puerto Escondido, dos personas abrieron fuego en su contra a bordo de una motocicleta.

El ataque

El homicidio ocurrió frente a la escuela secundaria número 86, sobre la avenida Oaxaca, en la ciudad de Puerto Escondido.

Transcurría el mediodía de ayer, cuando Juan M., de unos 50 años de edad, fue acribillado a balazos por personas desconocidas.

El ahora fallecido fue agredido cuando viajaba en su camioneta de la marca Nissan, de pronto dos personas en una motocicleta lo interceptaron y le dispararon dándole muerte de manera instantánea. Juan M. quedó sin vida en el interior de su camioneta.

Llaman a emergencias

A pesar de que vecinos y curiosos, que presenciaron el homicidio, pidieron el apoyo de grupos de emergencias para que atendieran a la víctima, al llegar los paramédicos corroboraron que la ya no presentaba signos vitales.

Después de la agresión, los atacantes se dieron de inmediato a la fuga. Elementos de la Agencia Estatal de Investigación llegaron al lugar e iniciaron las diligencias pertinentes y abrieron un legajo de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.


aa

 

Relacionadas: