La atropellan en una calle céntrica de la ciudad
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

La atropellan en una calle céntrica de la ciudad

Un ebrio conductor provocó el percance


La atropellan en una calle céntrica de la ciudad | El Imparcial de Oaxaca

Con lesiones de consideración resultó Clementina de 68 años de edad, originaria del Estado de México, después de ser atropellada por el ebrio conductor de una camioneta, la madrugada de ayer, en una calle del centro de la ciudad, el responsable del percance escapó del lugar, paramédicos le brindaron los primeros auxilios.

El accidente ocurrió a las 00:30 horas de ayer, cuando Clementina de 68 años de edad, caminaba en las calles de la ciudad, en compañía de sus familiares, originarios de la Ciudad de México, se dirigían a su hotel después de una velada en un restaurante.

Al caminar en la calle de Alcalá, en el centro de la Ciudad, al mismo tiempo un ebrio conductor de una camioneta Nissan Extrail color negro, que era conducida a exceso de velocidad y sin precaución, perdió el control y subió a la banqueta, ocasionando que atropellara a la sexagenaria, por el fuerte impacto quedó tendida en la banqueta con lesiones de consideración.

En tanto el ebrio conductor al ver que había ocasionado el accidente, imprimió mayor velocidad escapando del lugar, con rumbo desconocido.
La mujer al quedar tendida, fue auxiliada por sus familiares, transeúntes pidieron el apoyo de los cuerpos de rescate.

Minutos después, al lugar arribaron paramédicos de brigada Lobo, quienes le brindaron los primeros auxilios, al ver que sus lesiones eran de consideración, fue trasladada al nosocomio.

 


aa

 

Relacionadas: