Ejecutan a elemento de la AEI en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecutan a elemento de la AEI en Juchitán

Los asesinos viajaban a bordo de motocicleta


Ejecutan a elemento de la AEI en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Iván Alonso, placa 1154, de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), fue asesinado la tarde de ayer en inmediaciones de Juchitán por sujetos desconocidos, los cuales viajaban a bordo de una motocicleta.

De acuerdo al reporte de las corporaciones policiacas, el crimen se cometió alrededor de las 17:50 horas, sobre la carretera El Espina-Juchitán viajaba el agente investigador a bordo de su moto cuando fue alcanzado por sujetos desconocidos, quienes al tenerlo en la mira le dispararon sin darle tiempo que este repeliera la agresión, por lo que Iván Alonso cayó de su unidad ya sin vida quedando junto a su moto.

Al tener conocimiento del atentado se movilizaron al lugar paramédicos de bomberos, quienes al revisar el cuerpo confirmaron que el hombre había fallecido a consecuencia de las heridas de bala.

El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Estatal y la Policía Municipal que acudieron al lugar, luego llegaron elementos del Instituto de Servicios Periciales, quienes al dar fe de los hechos ordenaron el levantamiento del cadáver del agente ministerial.

Ante estos hechos las corporaciones policiacas implementaron un operativo en la zona para dar con él o los responsables del crimen.


aa

 

Relacionadas: