Fallece atropellado en crucero de Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Fallece atropellado en crucero de Juchitán

El limpiaparabrisas murió a causa de las lesiones que tuvo


Fallece atropellado en crucero de Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Una persona perdió la vida debido a las lesiones que presentaba luego de haber sido arrollado en un crucero de la ciudad juchiteca.

El negro o El Changoleón fue arrollado la noche de ayer, en un crucero de esta ciudad, el presunto responsable viajaba en un vehículo compacto de color gris, según datos de algunos testigos.

El percance

La noche del viernes, al filo de las 20:00 horas, una persona había sido arrollada, su cuerpo quedó tendido en la carpeta asfáltica.

Elementos de la Policía Municipal y personal de bomberos se trasladaron al lugar, luego de que el servicio de emergencia recibiera varios reportes sobre lo sucedido.

En el pavimento yacía una persona del sexo masculino, el cual se encontraba totalmente inconsciente, ya que agonizaba, elementos policíacos cerraron parte de la circulación, mientras que personal de bomberos le brindó los primeros auxilios a la víctima, el cual debido a su estado de salud lo trasladaron rápidamente a bordo de la ambulancia hacia el Hospital General Doctor Macedonio Benítez Fuentes, el cual se ubica de forma temporal en la Colonia Mártires 31 de Julio, después del sismo del 7 de septiembre.

Personal de bomberos notificó que el lesionado se encontraba delicado de salud, en estado crítico.

Muere la víctima

En la madrugada de ayer, personal médico del Hospital Civil, dio a conocer que esa persona había dejado de existir, desconocían su nombre y sólo tenían de referencia que la víctima era conocido como El Negro o El Changoleón, limpiaparabrisas en los cruceros de esta ciudad, de quién hasta el momento se desconoce su verdadera identidad, por lo que se encuentra en calidad de desconocido (NN).

De la unidad responsable nada se supo, elementos del Ministerio Público tomaron conocimiento del fatídico accidente, el cuerpo del occiso fue trasladado al anfiteatro para que se le practicara la necropsia de ley y determinar las verdaderas causas del deceso.

Autoridades piden la colaboración de la ciudadanía para tratar de dar con el paradero de los familiares de esta persona y así evitar que su cuerpo sea llevado a la fosa común. También se levantó un legajo de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

 


aa

 

Relacionadas: