Pipa con gas cae a barranco en El Mezquital
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Pipa con gas cae a barranco en El Mezquital

Ante los hechos, solicitaron el apoyo de grúas para retirar la unidad de la zona, por lo que tuvieron que cerrar la vialidad en ambos sentidos durante las maniobras


Pipa con gas cae a barranco en El  Mezquital | El Imparcial de Oaxaca

Daños materiales dejó como saldo el accidente de una pipa de Gas LP, al caer a un barranco en la carretera que comunica de Huajuapan a Tehuacán, Puebla, a la altura de la comunidad de El Mezquital.

Corporaciones de seguridad pública fueron alertadas de los hechos, por lo que se trasladaron a la zona donde y vieron que un tráiler tipo pipa se había salido de la carpeta asfáltica y había caído a un barranco.

Ante los hechos, solicitaron el apoyo de grúas para retirar la unidad de la zona, por lo que tuvieron que cerrar la vialidad en ambos sentidos durante las maniobras y evitar la fuga de gas y prevenir una tragedia.

Más tarde, volvió la circulación a la normalidad, mientras que el vehículo fue remolcado para las investigaciones del caso.


aa

 

Relacionadas: