Encuentran a dos hombres acribillados en carretera federal número 200
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Encuentran a dos hombres acribillados en carretera federal número 200

Una vez terminada la diligencia, la autoridad ordenó el levantamiento de los cuerpos, para trasladarlos al descanso municipal y se les practicaran la necropsia de ley


Encuentran a dos hombres acribillados en carretera federal número 200 | El Imparcial de Oaxaca

Las comandancias de los diferentes cuerpos policiacos de la ciudad de Santiago Pinotepa Nacional recibieron llamadas telefónicas, donde les indicaban que sobre la carretera federal número 200 se encontraban dos personas heridas.

Policía acude al lugar
De inmediato la Policía Municipal se movilizó, comentaron los efectivos que al llegar a un punto sobre la carretera federal 200, en el tramo Pinotepa-Acapulco cerca de la desviación a la población del Ciruelo, Pinotepa, Oaxaca, se pudo establecer que dos personas estaban tiradas y no contaban con signos vitales.

De inmediato los municipales procedieron a acordonar el área, para que preservar los indicios, luego dieron parte al personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, minutos más tarde los agentes investigadores se apersonaron en el lugar con la finalidad de procesar el área del crimen.

Eran profesores
En el área se corroboró que ambos cuerpos presentaban varios impactos de arma de fuego, en un principio las víctimas se encontraban como no identificados, sin embargo, algunos testigos y curiosos que se acercaron al lugar, aseguraron que la personas ejecutadas respondían a los nombres de Efraín P. V., de 36 años de edad originario de Jicaltepec y Guillermo C. S., de 34 años, originario de Cacahuatepec, se dijo que ambos eran profesores en la población de Santo Domingo Armenta, al lugar llegó el profesor Marcial Guzmán, fue él quien formalmente identificó los cuerpos de sus compañeros.

Una vez terminada la diligencia, la autoridad ordenó el levantamiento de los cuerpos, para trasladarlos al descanso municipal y se les practicaran la necropsia de ley, de esta forma saber la causa de la muerte de estos dos infortunados sujetos, al mismo tiempo que se abrirá una carpeta de investigación por homicidio contra quien o quienes resulten responsables.


aa

 

Relacionadas: