No cesan robos de camiones en la Mixteca de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

No cesan robos de camiones en la Mixteca de Oaxaca

Ante los hechos, los propietarios del camión hicieron del conocimiento de las corporaciones de seguridad


No cesan robos de camiones en la Mixteca de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Sujetos desconocidos robaron un camión en la carretera que comunica de la Ciudad de México a Huajuapan de León, a la altura de la zona conocida como Las Palomas, y sin que a la fecha se sepa de su paradero.

Los hechos ocurrieron alrededor del mediodía, cuando los propietarios de la unidad dieron a conocer el robo del vehículo, mismo que pertenece a la tienda razón social “Súper Mercado de Básicos”, en Huajuapan de León.

El vehículo tiene cabina y carrocería color blanco, mismo que tiene a los costados de las puertas las leyendas “Servicio Público Federal”, “Caminos Nacionales”.

Ante los hechos, los propietarios del camión hicieron del conocimiento de las corporaciones de seguridad, quienes realizaron un operativo de búsqueda por la carretera y brechas aledañas, aunque no dieron con su paradero, por lo que solicitaron el apoyo de los ciudadanos por si tienen algún tipo de información que ayude a su localización.

 


aa

 

Relacionadas: