Tras sufrir choque, vuelca camioneta en el Periférico de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Tras sufrir choque, vuelca camioneta en el Periférico de Oaxaca

La unidad siniestrada presuntamente fue chocada por otro vehículo que se dio a la fuga


Tras sufrir choque, vuelca camioneta en el Periférico de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Sólo daños materiales fue el saldo de la volcadura de una camioneta particular, en el Periférico a la altura de la colonia Alemán.

Ayer en la mañana, al filo de las 5:50 horas, fue reportado un accidente automovilístico sobre el Periférico, a la altura del puente amarillo de la Colonia Alemán.

Personal del cuerpo de socorros acudió al lugar, indicando que no había personas lesionadas.

El área ya se encontraba resguardada por efectivos de la Policía Municipal, los cuales pidieron que se presentara la Policía Vial capitalina, para llevar a cabo las diligencias de ley.

Indicando que se trataba de una camioneta marca Ford, tipo Ranger, color Rojo, con placas de circulación 778-ZEB del Distrito Federal, ahora Ciudad de México.

Se logró establecer que la unidad volcada era conducida por una mujer identificada como María de los Ángeles M. Y., de 40 años de edad, quien afortunadamente tras el incidente resultó ilesa.

La afectada indicó a los uniformados que, otra unidad de motor que circulaba en la misma zona, golpeó el costado posterior derecho de su unidad, motivo por el cual ocasionó que se volcara.

Luego de provocar el accidente, la camioneta señalada como responsable se dio a la fuga.

Elementos de la Policía Municipal iniciaron la de búsqueda, para tratar de localizar a la unidad y detener al conductor involucrado, pero los resultados fueron negativos, por lo que indicaron a la mujer afectada comparecer ante la autoridad correspondiente, para formalizar su denuncia por daños y demás delitos que se configuren en contra de quien o quienes resulten responsables.

Socorristas luego de confirmar que en el lugar del accidente no había personas lesionadas, sólo daños materiales, se retiraron de la zona.

La unidad siniestrada fue asegurada por elementos de la Policía Vial capitalina, siendo llevada al encierro oficial y quedando bajo resguardo, para deslindar responsabilidades, y la situación legal de la conductora involucrada, en las próximas horas.


aa

 

Relacionadas: