Volcadura deja dos muertos en San Juan Camotlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Volcadura deja dos muertos en San Juan Camotlán

Las víctimas mortales en el lugar, fueron el chofer y una pasajera


Volcadura deja dos muertos en San Juan Camotlán | El Imparcial de Oaxaca

La volcadura de una camioneta de pasajeros, que iba de Oaxaca a San Lucas Camotlán, volcó la tarde del domingo un kilómetro antes de llegar a la citada población.

De acuerdo al reporte de las autoridades locales, el accidente de la urban de pasajeros se registró alrededor de las 14:00 horas, la unidad se fue al vacío de al menos 200 metros de profundidad, en donde quedó volcada.

Autoridades municipales del lugar al tener conocimiento de los hechos se trasladaron al lugar, en donde auxiliaron a los pasajeros lesionados, quienes fueron canalizados al Centro de Salud de la población y posteriormente al Hospital Civil de la capital para su atención médica.

En el lugar del accidente, se confirmó el fallecimiento de las dos personas, por lo que se acordonó el área y se le dio la intervención al Ministerio Público de Tlacolula y a los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) quienes al tener conocimiento, se trasladaron al lugar y fue ayer en la mañana, cuando realizaron el levantamiento de los cadáveres.

Uno de los occiso fue identificado como José H., quien era el chofer de la urban y la pasajera Claudia R., ambos originarios y vecinos de la población de San Lucas Camotlán, siendo trasladados al descanso municipal para la necropsia de ley


aa

 

Relacionadas: