Aparatosa colisión y volcadura
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aparatosa colisión y volcadura

Un conductor se presume invadió el carril contrario por el exceso de velocidad y chocó contra otra unidad, la cual volcó fuera de la carretera


Aparatosa colisión y volcadura | El Imparcial de Oaxaca
La camioneta volcó espectacularmente fuera de la carretera a la altura de Santa Catarina Quiané.

Sólo daños materiales valuados en miles de pesos, fue el saldo que dejó un choque y volcadura, en el que estuvieron involucrados un auto y una camioneta. Los hechos fueron la mañana de ayer sobre la carretera 131, en el tramo Oaxaca-Sola de Vega; el presunto responsable del percance escapó del lugar, dejando abandonada su unidad.

EL PERCANCE

El accidente sucedió alrededor de las 10:00 horas, cuando Felipe Elpidio conducía su vehículo Volkswagen, tipo Saveiro color blanco, con placas de circulación RY-30741 del estado de Oaxaca, el cual se dirigía al centro de la ciudad de Oaxaca después de haber salido de su domicilio, ubicado en la calle Francisco I. Madero, en Zimatlán de Álvarez.

Pero cuando Felipe circulaba a la altura del kilómetro 04+300, en Santa Catarina Quiané, Zimatlán, fue impactado por el conductor de un vehículo Chevrolet, tipo Chevy color gris, con placas de circulación 191-XJC de la Ciudad de México, quien circulaba en el carril contrario y al parecer por el exceso de velocidad con la que conducía le hicieron invadir carril contrario y colisionó. Tras el violento impacto, el auto Saveiro salió de la carretera y enseguida volcó aparatosamente, quedando recostado sobre el toldo en unos terrenos de siembra.

ESCAPA PRESUNTO CULPABLE

El conductor del vehículo, después de haber ocasionado el violento percance, avanzó unos metros adelante, luego detuvo su marcha, bajo del vehículo y escapó del lugar con rumbo desconocido.

En tanto automovilista que pasaban por el lugar, detuvieron su marcha y trataron de auxiliar al conductor que se encontraba atrapado en la unidad volcada. Para su fortuna la víctima salió sólo con lesiones leves pero con el susto de su vida y salir vivo de milagro.
Elementos de la Policía Vial Estatal arribaron al lugar, quienes tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre de los vehículos al encierro de la corporación, donde quedó asegurada.


aa

 

Relacionadas: