Fuerte volcadura de camioneta rumbo a Chacahua
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Fuerte volcadura de camioneta rumbo a Chacahua

Bomberos de Tututepec y Rum rescataron a tres heridos y fueron trasladados de urgencia al Hospital Básico de Río Grande


Fuerte volcadura de camioneta rumbo a Chacahua | El Imparcial de Oaxaca
La camioneta salió del camino y volcó, quedando con las llantas hacia arriba. Foto: Redes sociales

En una rápida respuesta ante una llamada de auxilio, los Bomberos Voluntarios de Tututepec y de Rum se movilizaron para atender un accidente de tránsito en el camino hacia la Comunidad de Chacahua. La emergencia se desató tras la volcadura de una camioneta, dejando a tres personas lesionadas.

El incidente, ocurrido en la localidad de Tututepec, tuvo lugar en el camino hacia Chacahua. Cuando la camioneta se salió del camino y volcó. Ante la urgencia del suceso, los equipos de bomberos acudieron al llamado de auxilio que recibieron a través de su línea de emergencia.

Los tres heridos, cuyos nombres y edades no fueron revelados, fueron atendidos en el lugar y posteriormente trasladados de urgencia al Hospital Básico de Río Grande, Tututepec. Según informes preliminares, los heridos son oriundos de Pinotepa Nacional.

Este acto de respuesta rápida y eficaz demuestra una vez más el compromiso y la dedicación de los Bomberos Voluntarios de Tututepec y Rum para salvaguardar la seguridad y el bienestar de la comunidad.

Ante cualquier emergencia, se recuerda a la población que pueden comunicarse con los bomberos a través de los números de emergencia proporcionados por la institución, garantizando así una pronta atención y respuesta ante cualquier eventualidad. 9512291084, 9541489512, 9541802826, 9541453201 y 9541384739.


aa

 

Relacionadas: